RecetaSolidaria RecetaSolidaria RecetaSolidaria
icon

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un programa de bonificación de medicamentos de laboratorio Abbott.

Para inscribirse se requiere:

Receta Médica de un medicamento incluido en el vademécum de Receta Solidaria. Ficha de inscripción del programa o sticker pegado en la receta médica. Carnet de identidad.

Cabe destacar, que debe tener RUT y ser mayor de edad. En caso de las personas menores de 18 años o no autovalentes, el trámite deberá efectuarlo un apoderado legalmente autorizado.

Cualquiera de los dos, debe solicitarlo directamente con su médico tratante.

En los locales de farmacias adheridas, presentando la documentación mencionada anteriormente.

Las farmacias adheridas debe consultarlas directamente a nuestro Call Center o en la página web.

Efectivamente hay opciones para comprar sus medicamentos con despacho a domicilio. Mayor información al 22 599 0000

El tiempo de entrega dependerá de cada farmacia que tenga este sistema. Para mayores consultas llamar al 22 599 0000.

Una vez que usted está inscrito en el programa, tendrá un 25%, 35% o 50% de bonificación sobre el precio de venta, cuando compre algún medicamento que forme parte del programa, y que haya sido recetado por su médico tratante. Su compra debe ser efectuada en los locales de farmacias adheridas.

Puede acceder al beneficio apenas realiza su inscripción.

Para obtener más información del programa, usted puede: Llamar a nuestro Call Center al 22 599 0000 Buscar en la página web www.recetasolidaria.cl Buscarnos en Facebook https://www.facebook.com/recetasolidariacl

La vigencia de los beneficios del programa es de 12 meses desde la inscripción del paciente o 12 unidades con descuento.

Usted puede informarse del listado de medicamentos llamando a nuestro Call Center al 22 599 0000 o en nuestra página web, buscando por molécula, patología o marca.

Si el médico cambia la receta debe inscribirse con este nuevo medicamento en su farmacia, presentando la receta nueva, una nueva ficha de inscripción o sticker y cédula de identidad.

Tiene cobertura a nivel nacional

Analgésicos, Ansiolíticos, Antiacnéicos, Antiagregante plaquetario, Antiarrítmicos, Antiartrósicos, Anticonceptivos, Anticonvulsivantes, Antidepresivos, Antihipertensivos, Antiparkinsonianos, Antipsicóticos atípicos, Antirreumático, Antiulcerosos, Calcimimético, Calcioterapia, Cerebrotónico, Dolor Articular y Reumático, Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), Hipnótico no benzodiazepínico, Hipolipemiantes, Inmunosupresor, Metabolismo Óseo, Migraña, Osteoporosis, Promotor del estado de vigilia, Regeneradores Capilares Antialopécicos, Relajante Muscular, Síndrome de Intestino Irritable, Sustitución Hormonal, Terapia de Alzheimer, Terapia Hepática y Biliar, Tratamiento Vejiga Hiperactiva, Vitaminas para el embarazo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Fuera de este horario, debe dejar su mensaje para que nuestras ejecutivas devuelvan su llamado.

En estos casos, su médico deberá entregarle la receta cada vez que necesite el medicamento, con la cual deberá acercarse a la farmacia adherida, junto a su ficha y su carnet.

minilogo